Fernando Ruiz Díaz criticó a Javier Milei por usar "mogólico" como insulto

El líder de Catupecu Machu apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza durante un show en Corrientes. Mira todo lo que dijo.

Fernando Ruiz Díaz contra Javier Milei: "Reivindicar la dictadura, no"

En el marco del cierre del Taragüi Rock en Corrientes, el líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por utilizar el término "mogólico" como insulto.

"Tengo una hermana con Síndrome de Down, que en la jerga se dice 'mogólico', y hay un candidato que insulta a la gente diciendo mogólico. ¡Epa! Y puede ser presidente ese chabón", advirtió el músico acerca de los vergonzosos modales del libertario.

En ese sentido, Fernando aclaró que no le gusta ninguno de los cinco candidatos presidenciales, pero que elegir a Milei sería la peor decisión. "Son como cuarenta pasos atrás, boludo. Tengo una hija de 10 años. Todos los derechos que lograron las mujeres para atrás, no", sostuvo.

Además, también cuestionó al economista por utilizar la música de La Renga durante sus actos de campaña electoral. "La Renga son amigos nuestros y no les copa una mierda que use el tema de ellos", aseguró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente