Con Nicki Nicole de invitada, Wos comenzó la despedida de Oscuro Éxtasis en Morón

El rapero realizó la primera de sus dos funciones programadas en el playón de la cancha de Deportivo Morón ante más de 12 mil personas.

Wos y Nicki Nicole en Morón (27 de octubre de 2023) | Foto: @irishsuarez

Este viernes, Wos comenzó la despedida de Oscuro Éxtasis, que incluye cuatro fechas programadas en el conurbano bonaerense: las dos primeras serán en el playón de la cancha de Deportivo Morón y las funciones restantes tendrán lugar en el playón de estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes.

En esta ocasión, Valentín Oliva convocó a más de 12 mil personas que se acercaron al estadio Nuevo Francisco Urbano para dar cierre a la gira de su segundo álbum de estudio, el cual fue disfrutado en vivo por más de 250 mil personas en 13 países, además de ser presentado en los festivales más importantes del mundo.

Apenas pasadas las 21 horas y luego de una interminable pista que mantenía expectante a todo el público, el rapero abrió su concierto con "Introducción al éxtasis" y un juego de sombras extraordinario, para luego dar paso a "Buitres" y "Luz delito".

Durante casi dos horas de show, el cantante recorrió las canciones de su último disco de principio a fin, tales como "Arrancarmelo", "Mirá mamá" y "Mugre", acompañado por una puesta cinematográfica que incluyó una pantalla wide screen sobre el escenario que logró capturar cada instante del espectáculo.

Promediando la noche, Wos se dirigió a su público para referirse a la situación que atraviesa el país, en el marco de las elecciones presidenciales. “Espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Siempre se debe construir con amor", reflexionó.

También hubo lugar para una sesión de freestyle que incluyó una picante indirecta contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el ex presidente Mauricio Macri“No soy un falso león y no rancheo con los gatos”.

Sin embargo, el momento cúlmine de la jornada llegó cuando la rosarina Nicki Nicole subió al escenario como invitada para cantar "Cambiando la piel" en el segmento funk de la velada, que contó con Marino “Tiki” Cantero en percusión; Franco Espíndola en trombón, Lucas Gire en trompeta y Eze Aquino en vientos.

Además de Oscuro Éxtasis y éxitos que no podían quedar afuera como "Melon vino", "Canguro" y "Okupa", el rapero interpretó por primera vez "Descartable" y "Morfeo", los dos adelantos de su próximo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Tras su clásico cierre con Púrpura, Wos finalizó la primera de sus cuatro funciones en el conurbano, que continuará este sábado por segunda vez en el playón del estadio de Deportivo Morón, en compañía de su banda formada por Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Facundo Yalve (EVLAY) e Ivanna Rud en guitarras, y Tomas Sainz en batería.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente