Andrés Calamaro celebró la victoria de Javier Milei: "Vamos al futuro con alegría"

El músico festejó el triunfo del candidato de La Libertad Avanza en su cuenta de Instagram. Mira todo lo que dijo.


A contramano de sus colegas, Andrés Calamaro celebró la victoria de Javier Milei, quien se convirtió en el presidente electo de la Argentina tras vencer a Sergio Massa con el 55,76% de los votos en el balotaje de este domingo.

"Vamos al futuro con alegría y las ilusiones intactas. Eligieron los humildes y los trabajadores en todo el país. Basta de ingenuidad y cinismo", expresó El Salmón acerca del triunfo del candidato de La Libertad Avanza en las urnas.

"Somos tantos hermanos que no los puedo contar y la chica más hermosa que se llama libertad. Music is the best. Argentina somos todos. Argentina soy yo.", cerró el músico en un contundente mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el ex integrante de Los Rodríguez ya se había pronunciado a favor del libertario, con la intención de diferenciarse de los músicos que apoyaron a Sergio Massa durante la campaña presidencial, tales como Lito Vitale, León Gieco y Pedro Aznar.

“Muchos colegas optan por no opinar y hacen bien, pedir el voto para un candidato o tendencia tampoco es grave ni equivocado, pero un voto inverso o voto’ del miedo’ es extraño”, sostuvo. 

Y agregó: “Puedo ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos pero sería cinco y mentiroso. Es imposible que vuelva una dictadura".
Artículo Anterior Artículo Siguiente