Por entradas agotadas, La Renga anunció dos nuevas fechas en Racing

La banda comenzará el 2024 con una serie de conciertos en el Cilindro de Avellaneda. Enterate de cómo comprar las entradas.

La Renga en Mercedes (2023) | Foto: Cristian Zalazar

A pocos días de haber brindado un histórico show en Ushuaia, La Renga confirmó esta semana los dos primeros banquetes del 2024 para el 6 y 7 de enero en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Sin embargo, debido a que las entradas se agotaron en pocas horas, la banda de Mataderos decidió agregar dos funciones para el 11 y 13 del mismo mes y se especula con que vayan a sumarse más fechas por la alta demanda.

A mediados de este año, Chizzo Nápoli y compañía realizaron una exitosa gira por Europa, con paradas en ciudades como Málaga, Barcelona y Londres, y recientemente ofrecieron un histórico concierto en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia ante más de 20 mil personas.

Las entradas para las nuevas fechas de La Renga en Racing saldrán a la venta próximamente a través de la web de Arte Infernal a un valor de $19.000 más el costo por servicio.

Los tickets podrán retirarse a partir del 7 de diciembre en los siguientes puntos de entrega: Arte Infernal (CABA), La Estaka (Quilmes), El Búho (San Justo), El Sabbath (Don Torcuato), La Daga (Rosario) y Edén (Córdoba).

Por su parte, las acreditaciones para personas con discapacidad deberán solicitarse mediante un formulario publicado en www.larenga.com, incluyendo los datos del Certificado Único de Discapacidad del beneficiario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente