Ricardo Mollo definió a Javier Milei como el "muñeco de turno"

El cantante de Divididos habló sobre el gobierno de La Libertad Avanza durante su segundo show en el Estadio Obras. Mira el video.

Ricardo Mollo sobre Javier Milei: "No sabemos quiénes lo manejan"

En el marco del debate por la Ley Ómnibus, Ricardo Mollo habló sobre las medidas que busca implementar el gobierno de La Libertad Avanza y definió al presidente Javier Milei como "el muñeco de turno".

"Hay que tener un poco de paciencia, pero la Patria no se vende primero que nada", lanzó el cantante durante el segundo show de Divididos en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

"Nos acostumbramos hace muchos años a seguir al muñeco de turno, que como verán, tiene un montón de hilitos. Y nosotros no sabemos quiénes son los que lo manejan", advirtió Mollo, aunque omitió dar nombres específicos.

Además, el músico se pronunció en contra de la derogación de la Ley de Tierras que propone Milei en su Decreto de Necesidad y Urgencia y sentó posición en favor de la soberanía nacional y la preservación de los recursos naturales del país.

“Son momentos de mucha creatividad y de mucha decisión, así que vamos a ponerle onda a todo esto. Los glaciares seguirán siendo nuestros, y los litios, y toda la cordillera seguirá siendo nuestra”, cerró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente