Los Pericos rendirán homenaje a uno de sus discos más icónicos en el Teatro Coliseo

La banda vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para celebrar "Big Yuyo", su cuarto álbum de estudio. Enterate de cómo comprar las entradas.

Los Pericos vuelven a Buenos Aires: 19 de abril en el Teatro Coliseo

Tras finalizar su gira por Chile, Los Pericos vuelven a la Ciudad de Buenos Aires para celebrar "Big Yuyo" (1992), su cuarto álbum de estudio, el próximo 19 de abril a las 21 horas en el Teatro Coliseo.

En esta ocasión, Juanchi Baleirón y compañía rendirán homenaje a uno de sus discos más icónicos, el cual incluye clásicos como “Waitin”, “Me Late”, “Hacé lo que quieras” y “Eu vi Chegar”, entre otros.

Cabe recordar que Los Pericos vienen de realizar una exitosa gira por Chile, con paradas en las ciudades de Viña del Mar, Rancagua, Chillán, Antofagasta, Concepción, Pucón y Coquimbo.

Sus próximos shows tendrán lugar el 10/02 en el Cosquín Rock de Córdoba; el 11/02 en los Carnavales de Tilisarao de San Luis; el 17/02 en el Festival Pic Nic de Costa Rica; y el 15/03 en el Lollapalooza Chile.

Las entradas para Los Pericos en el Teatro Coliseo ya están a la venta a través de sistema Ticketek y sus precios oscilan entre los $6.000 y $20.000, según su ubicación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente