Airbag regresa a Córdoba: cómo y dónde comprar las entradas

La banda se presentará el 7 de junio en el estadio Atenas. También anunciaron shows en Rosario, Mar del Plata y San Juan.

Airbag en el Escenario Sur del Cosquín Rock 2024 | Foto: Karen Caro

Luego de su histórico debut en Vélez Sarsfield, Airbag vuelve a la ciudad de Córdoba para presentarse el 7 de junio en el nuevo estadio Atenas, ubicado en Alejandro Aguado 687.

Dicho show forma parte de parte una gira nacional que incluye fechas para el 31/05 en Tandil; el 01/06 en Mar del Plata; el 14/06 en Santa Fe; el 15/06 en Rosario; el 22/06 en La Plata; el 28/06 en Mendoza; y el 29/06 en San Juan.

Cabe recordar que la banda de los hermanos Sardelli viene de realizar la quinta de sus seis funciones programadas en el estadio Luna Park, en una jornada que contó con Chano y Bambi Charpentier de Tan Biónica, junto a quienes interpretaron "Obsesionario" y "Cicatrices".

Además, el grupo viene de tocar por primera vez en el estadio Vélez Sarsfield ante más de 45 mil personas y de emprender una exitosa gira por España, con paradas en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca.

Las entradas para Airbag en el Estadio Atenas de Córdoba ya están a la venta a través de sistema Eden Entradas y sus precios oscilan entre los $15.000 y $27.000 pesos, más el costo por servicio.

También se pueden conseguir de manera presencial en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba) de lunes a viernes, de 9 a 18:30 horas, y sábados, de 9 a 13. El show es apto para todo público y los menores abonan desde los tres años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente