Los Caballeros de la Quema, Los Pericos y Kapanga encabezarán el Festival Vivimos Música

El encuentro tendrá lugar el 28 de septiembre en el ex Parque Roca de Buenos Aires. Enterate de cómo sacar las entradas.

Kapanga, Los Pericos y los Caballeros de la Quema participarán del Festival Vivimos Música

El Festival Vivimos Música reveló este miércoles la grilla de su primera edición, la cual se realizará el próximo 28 de septiembre en el Estadio Mary Terán de Weiss (ex Estadio Parque Roca) de la ciudad de Buenos Aires.

Encabezado por los Caballeros de la Quema, Los Pericos y Kapanga, el encuentro contará con la participación de artistas consagrados como Fabiana Cantilo, Javier Calamaro, Los Caligaris y Cielo Razzo.

También se presentarán referentes del metal argentino como Asspera, Arde la Sangre y Plan 4, y referentes de la escena under como Elnueveonce, Lörihen, Roma, Wayra Iglesias, Luciana Segovia y Mica Racciatti, entre otros.

De esta manera, el Festival Vivimos Música reunirá a más de 20 grupos de diferentes estilos que se repartirán entre dos escenarios, en el marco de una jornada que también ofrecerá espacios gastronómicos, estacionamiento, tienda de tatuajes y venta de merchandising exclusivo.

El evento se realizará en el Estadio Mary Terán de Weiss, una arena cerrada construida dentro del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca, ubicada en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires (Av. Coronel Roca 3490, CABA).

Las entradas para el Festival Vivimos Música saldrán a la venta el próximo 15 de julio a través de entradauno.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente