El evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Enterate de cómo sacar las entradas.
![]() |
Trueno, Dillom y NTVG lideran la grilla del Festival Montaña 2025 |
El Festival Montaña dio a conocer la grilla completa con los artistas que formarán parte de su edición lanzamiento el próximo 18 de octubre desde las 16:30 en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo de Mendoza.
El encuentro estará encabezado por No Te Va Gustar, Trueno y Dillom, seguidos por bandas destacadas como El Kuelgue, Cruzando El Charco, Peces Raros y Zoe Gotusso, y artistas emergentes como los chilenos Niños del Cerro, La Blunty y Magnolia Monty.
El evento se realizará al aire libre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y contará con una amplia variedad de propuestas gastronómicas, una feria de vinos y diversas actividades para compartir y disfrutar.
En esta edición inaugural, el Festival Montaña busca consolidarse como un encuentro nacional que celebra el paisaje, la música y la energía de la provincia, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
Las entradas estarán disponibles a partir del 7 de julio a las 12 del mediodía a través de TuEntrada.com, con preventa exclusiva para clientes de Banco Galicia, mientras que la venta general comenzará el 8 de julio a la misma hora con todos los medios de pago.