David Lebón cerró el año en La Trastienda y prepara una nueva función para febrero

El músico se reencontró con el público porteño en un formato íntimo y especial en el que repasó sus grandes clásicos.

David Lebón en La Trastienda (diciembre de 2025) | Foto: @nosoyfanproductions

Con entradas agotadas, David Lebón volvió el sábado pasado a La Trastienda para cerrar el año con "Esencia Lebón", un show íntimo en el que repasó sus grandes clásicos y algunas reversiones con su banda solista.

"Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida", expresó el músico al iniciar el concierto, acompañado en clave acústica por Leandro Bulacio en teclados, Roberto Seitz en bajo y Daniel Ferrón en guitarras y coros.

A lo largo de la noche, Lebón recorrió distintas etapas de su obra, combinando canciones de su faceta solista con piezas fundamentales de Serú Girán, tales como “Desarma y sangra”, “Noche de perros”, “Parado en el medio de la vida” y “Mundo agradable”.

Tras el ingreso al escenario de Gustavo Lozano en guitarra y Daniel Colombres en batería, la segunda parte del espectáculo tomó un pulso más rockero, con fuertes matices de blues que ampliaron el clima musical sin perder la cercanía, con temas como “Suéltate rock and roll”.

En el tramo final, David agradeció al público por el apoyo incondicional y, luego de un primer retiro del escenario, regresó para interpretar “Seminare”, coronando una noche que supo equilibrar la calidez y la intimidad del formato acústico con la intensidad de su lado más blusero.

Cabe recordar que "Esencia Lebón" tendrá una nueva función el próximo 13 de febrero de 2026 en La Trastienda y que las entradas ya están a la venta a través de sistema Passline desde $60.000.
Artículo Anterior Artículo Siguiente