La Vela Puerca continúa su gira latinoamericana con fechas en Uruguay, Colombia y Chile

La banda liderada por Sebastián Teysera dará una serie de conciertos en la región previo a iniciar su recorrido por España.

La Vela Puerca en Cosquín Rock Uruguay 2025

Tras finalizar su gira barrial, con fechas agotadas en el Auditorio Sur, Auditorio Oeste y el Teatro Flores, La Vela Puerca continúa celebrando sus 30 años de trayectoria con una serie de funciones en Latinoamérica y España.

El puntapié inicial tendrá lugar este viernes 10 de abril en el Festival Minas y Abril, de Lavalleja (Uruguay), y continuará el 23 de abril en Bogotá (Colombia), y el 25 de abril en Santiago de Chile.

Luego viajarán al Viejo Continente para presentarse el 22 de mayo en Málaga, el 23 de mayo en Barcelona, el 24 de mayo en Madrid y el 27 de mayo en Mallorca.

Cabe recordar que Sebastián Teysera y compañía vienen de participar en las últimas ediciones de Cosquín Rock Uruguay y Rock en Baradero, consolidándose como una de las propuestas más convocantes de ambos festivales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente