Joaquín Levinton: "Estamos preparando un disco nuevo"

La banda cuenta cómo se mantiene vigente tras tres décadas de historia y confirma que ya trabaja en su próximo álbum de estudio.

Conferencia de prensa de Turf en el C Art Media | Foto: Vanesa Gutierrez para Rock es compartir

Tras arrancar el año en los principales festivales del país y finalizar una gira por Europa, Turf vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para celebrar sus treinta años de trayectoria el próximo 9 de mayo en el C Art Media.

“Nuestro secreto es pasarla bien, transmitir alegría y seguir haciendo cosas nuevas. Estamos preparando un disco nuevo, que es lo que nos tiene ahora entusiasmados”, reveló el líder de la banda, Joaquín Levinton, en una conferencia de prensa.

“¿Qué queda por delante? Y, una canción genial va a quedar por delante, eso queda, hacer más canciones. Que las próximas que hagamos sean tan buenas como las anteriores o mejores”, remarcó.

Por su parte, el tecladista Nicolás Ottavianelli destacó la importancia de haber compartido escenario con figuras de la talla de The Rolling Stones, Primal Scream, Oasis y Charly García durante sus 30 años de carrera.

“Creo que honramos esa tradición del rocanrol y reconocemos también en el pasado y en estos artistas el esfuerzo que han hecho para que esto sea un triunfo de la música”, sostuvo.

Las entradas para Turf en el C Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) ya están a la venta través de sistema Passline a un valor de $70.000.

Reviví los momentos más destacados de la conferencia de Turf celebrando sus 30 años de trayectoria:

Artículo Anterior Artículo Siguiente