El mundo del rock despidió a Lemmy

La comunidad musical rindió un homenaje al artista escuchando sus canciones y brindando con un Jack Daniels, tal y como se pidió en el comunicado oficial que confirmó su muerte.


El compositor y bajista de Motörhead falleció el lunes 28 de diciembre a los 70 años, debido a un cáncer fulminante, y en diversas partes del mundo lo recordaron como uno de los personajes más emblemáticos del rock.

El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, publicó en su cuenta de Twitter: "Perdí a uno de mis mejores amigos, Lemmy. Se lo extrañará mucho. Era un luchador y una leyenda. Te veré del otro lado".

La banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, también escribió en las redes sociales y aseguró: "Perdimos un amigo y a una leyenda", tras postear un video en vivo de la canción "Stay Clean".

Por otro lado, en Argentina también manifestaron el lamento por la pérdida de Lemmy: Walter Mezza (Horcas), Andres Gimenez (A.N.I.M.A.L), Rowek y Los Viticus despidieron y compartieron imágenes del músico británico a fin de homenajearlo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente