Melian despide el año en La Trastienda

La banda cerrará el 2015 el próximo sábado 26 de Diciembre en San Telmo con un show que incluirá sus mejores temas reversionados y un adelanto de su futuro trabajo discográfico.


Melian despedirá el año en La Trastienda luego del lanzamiento de su tercer disco, que incluyó presentaciones con localidades agotadas tanto en CABA como en el circuito bonaerense y una gira por gran parte de Latinoamérica.

El grupo encaró proyectos que marcaron un antes y un después en la historia de la banda, puesto que Martín Beaz Nuñez, miembro fundador de la agrupación, decidió radicarse en Perú y en su lugar ingresó Leonel Díaz.

La nueva formación visitó Perú, Colombia, Paraguay y Uruguay, y al regresar a la Argentina comenzó a trabajar en la composición de su futuro disco, el cual saldrá a la luz en 2016.

El próximo sábado 26 de Diciembre Melian llega a la Trastienda para compartir junto a su público los mejores temas de su repertorio en nuevas versiones y adelantar algunas de las canciones que serán parte de su nuevo álbum.
Artículo Anterior Artículo Siguiente