Rock en Baradero 2016: la grilla

El Festival más grande de la Provincia de Buenos Aires se realizará nuevamente el próximo 19, 20 y 21 de Febrero en el Anfiteatro de la ciudad y ya están confirmadas las bandas principales.


Rock en Baradero ofrecerá durante tres jornadas una grilla con las bandas más importantes del rock nacional como Almafuerte, Attaque 77, Carajo, Pez, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidence, La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo y Salta La Banca.

El festival propone un ideal para pasar un fín de semana con amigos o en familia junto al río, con más de 30 bandas en escena, un espacio al aire libre y diversas actividades artísticas y entretenimientos para todas las edades desde las 16 horas.

Las anticipadas ya están disponibles en los locales Musimundo adheridos a TuEntrada.com y a través del sistema online, y próximamente en Locuras (Once, Flores, Morón), Rocanrol del País (CABA), La Tribu (San Justo), Jason Rock (La Plata), La Gardela Rock (Escobar), Einstein (Campana), Music Shop (Rosario) y Cover Disc (Baradero).

Información adicional:
  • El evento será apto para mayores de 7 años.
  • Se lanzará un concurso llamado "Tu banda en el Baradero" para que los grupos emergentes puedan ser parte del Festival.
  • Los pases de discapacidad se deben solicitar vía mail a prensa@gonnago.com.ar durante el mes de febrero.
  • Quienes deseen armar un viaje económico, podrán encontrar una gran cantidad de Campings para acampar, y para quienes opten por hotelería, hay una vasta categoría hotelera, apta para todos los gustos y placeres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente