Bersuit Vergarabat: "El rock cambió mucho y rompió muchos prejuicios"

La Bersuit participó ayer de la tercer fecha del Cosquin Rock y luego de tocar hablaron con Daniel Jimenez, conductor de la radio Vorterix, acerca de su nuevo disco, "La nube rosa", y de la actualidad del grupo.


La banda encabezó la recta final del festival de Santa María de Punilla y brindó un show con clásicos de sus casi 30 años junto a algunas perlas de su decimotercer álbum de estudio, el cual fue lanzado la semana pasada.

Los músicos aseguraron que "la música es una compañía y es bueno acompañar porque es cuando el otro se siente seguro" y agregaron que después de 28 años "hay muchos chicos que vienen desde que estaban en la panzas de sus madres".

Los artistas coincidieron en lo valioso que resulta regresar al Cosquin, puesto que entienden la importancia que genera participar en uno de los festivales más grandes de latinoamerica, sumado a que les encanta formar una grilla con colegas y amigos.

Por último, la banda remarcó que "el rock cambió mucho y rompió muchos prejuicios", dado que antes era menos variado y ecléctico, debido a las tribus urbanas y las diferencias entre el público, y que ahora eso no se percibe.
Artículo Anterior Artículo Siguiente