Ricardo Iorio: "Es un orgullo haber tenido un sueño de niño y haberlo cumplido"

El líder de Almafuerte estuvo presente en una conferencia de prensa durante la realización del Cosquin Rock en Santa María de Punilla y habló acerca del próximo disco de la banda, su mirada sobre el festival y sus mayores inquietudes.


El vocalista expresó que "es un orgullo haber tenido un sueño de niño y haberlo cumplido", tras remarcar que ahora tienen que venir las futuras generaciones, puesto que su mayor preocupación es tener que depender de un tercero para subir al escenario y cantar a los 80 años.

Ricardo Iorio se refirió sobre el próximo álbum del grupo y señaló que el problema es que aún no comenzó a escribir las letras, debido a que siempre intenta no repetirse, pero que musicalmente ya lo tienen en marcha.

El cantante aseguró: "la particularidad de que se junten diferentes géneros hace a la unión de la juventud", refiriéndose al Cosquin, y agregó que agradece poder tocar en el escenario principal porque "tal vez sea la última vez", en relación a leyendas como Lemmy y Bowie que fallecieron recientemente.

Además, Iorio contó sus sensaciones luego de enterarse de que Roxette compartió en su cuenta oficial de Facebook la versión del tema "I don't want to get hurt" que realizó en su último disco y afirmó que se lo dedica a Facundo Cabral.



#VorterixCosquin Palabras de Iorio, la voz de Almafuerte en la rueda de prensa de Cosquin Rock: "Con Almafuerte ya tenemos el disco musicalmente terminado... el problema soy yo que no termino de escribir". Y lo remata con "Mi sueño sería tener una pija así grandota, pero no se me dio..." Mirá la nota en http://www.vorterix.com/general/5015/iorio-el-disco-de-almafuerte-ya-est%C3%A1-casi-listo...-el-problema-soy-yo
Posted by Vorterix on sábado, 6 de febrero de 2016
Artículo Anterior Artículo Siguiente