Eruca Sativa vuelve al Oeste

El trío cordobés regresa nuevamente al conurbano bonaerense y esta vez la cita será en Encuentro Club de San Justo el próximo sábado 23 de abril, donde presentará su formato eléctrico junto a Parteplaneta como banda invitada.


Luego de ofrecer Huellas Digitales en el patio del Centro Cultural Konex, la banda formada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera confirmaron que este fin de semana vuelven a poguear en el Oeste desde las 21 hs.

A tener en cuenta: El show es puntual, puesto que es ATP y se deberá iniciar el concierto en el horario indicado. Si bien los tickets muestran que es para mayores de 18 años, en realidad pueden ingresar menores a partir de 7 años con adulto responsable.

Eruca Sativa sugirió a través de las redes sociales que en caso de llevar niños lo más factible es "comprar el ticket de la sección superior del Club, donde hay sillones y pueden estar más resguardados y cómodos".

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Locuras (Morón, Once y Flores), El Buho (San Justo), La Tribu (San Justo), Shadows (Laferrere), La Piojera (G. Catan), Smile (Ramos Mejía), Guia Musica (Liniers), La Cueva (Lanus) y online por Ticketek.
Artículo Anterior Artículo Siguiente