Iorio: "Quieren sacar a Perón de nuestras mentes"

El cantante de Almafuerte participó este martes de un encuentro de sindicalistas, desató la polémica al hablar de política y aseguró que "todo lo que despierte conciencia" en la sociedad está "prohibido". Mira todo lo que dijo.


Ricardo Iorio asistió a una reunión de la Confederación General del Trabajo (CGT) como invitado de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), donde dio una charla sobre Nacionalismo Cultural.

El cantante aseguró que "hay devastadores del consciente general que quieren sacar a Perón" de las mentes de los argentinos, denunció estar prohibido en los centros culturales y se autodefinió como "un metalero pesado" que se vincula con "el sentimiento nacional".

El ex Hermética advirtió: "Viene una afrenta contra nuestra patria que se llama 'british malon, el malón británico'. Son ONG que pagan para avanzar sobre nuestra Patagonia. ¿Cómo puede ser que 62 personas nos manejen la vida?".

Además, el vocalista valoró la sabiduría de las personas al señalar que "en el aprender está la virtud", aunque alertó que en la actualidad "todo lo que despierte conciencia está prohibido" y consideró que "la riqueza condena a la soledad".
Artículo Anterior Artículo Siguiente