Los Rolling Stones preparan un nuevo disco

Ron Wood y Keith Richards confirmaron en una exposición de Londres que la banda se encuentra planificando el sucesor de "A Bigger Bang". Enterate de que se trata y cuándo tienen planeado el lanzamiento de este próximo álbum.


Si la visita de los británicos al país durante el mes de Febrero no te dejó conforme, te contamos que los Rolling Stones no se quieren quedar en el tiempo y que están preparando un nuevo disco de blues.

Los músicos estuvieron en la galería Saatchi, el espacio de arte contemporáneo ubicado en Londres, con motivo de inaugurar la mega exposición "Exhibitionism", y fue allí donde se les escapó información sobre su próximo material.

El guitarrista Ron Wood dio a conocer a la prensa que se viene un futuro disco de Sus Majestades Satánicas: "Fuimos a grabar algunas nuevas canciones. Tuvimos una racha de blues. Grabamos once blues en dos días", confirmó.

En la misma línea, Keith Richards se encargó de ampliar la información: "Volvimos al estudio con material nuevo", contó en una nota para la BBC, tras agregar: "Fue una sorpresa para nosotros mismos, y estoy emocionado por ello".

Wood manifestó que la idea del grupo es lanzar el material para este año y concluyó: "Volvimos a escuchar lo que grabamos después de un par de meses y dijimos: '¿Quién es ese?' '¿Sos tú?'. Suena muy auténtico".
Artículo Anterior Artículo Siguiente