La remera de Iron Maiden que salvó una vida

Conoce la increíble y conmovedora historia de un joven que cuenta cómo tras haber chocado con su moto y romperse la pierna fue ayudado por un soldado que volvía de Afghanistan con una camiseta de la banda británica.


En 2014, el australiano Steve Radeski sufrió un accidente y un hombre que pasaba por el lugar lo vio, salió al rescate y no dudó ni un segundo en utilizar su remera de Iron Maiden como torniquete para que no muriera desangrado.

El joven relató: "No había nadie en el lugar y el único que pasó fue un soldado que volvía de Afghanistan", tras agregar que se encontraba en muy malas condiciones, ya que luego del accidente la pierna y los huesos de sus manos se salieron de lugar.

El hombre que lo asistió, llamado Bill Gaythwaite, apareció a los 4 minutos de la tragedia con una remera de Iron Maiden del tour de 1985 que tenía desde chico y la usó para que el cuerpo no desangrara por completo, según contó el motociclista.

Luego de enterarse sobre dicho accidente, el manager de la banda decidió regalarle una camiseta autografiada al muchacho herido y se contactó con Gaythwaite, el héroe de la historia, con el fin de obsequiarle pases para ver el concierto en primera fila.

"Es una de las noches más grandes de mi vida. Significa un montón llegar hasta este punto y es abrumador. Quiero agradecer a todos los que ayudaron en el camino, ésta es una gran historia.", confesó el hombre accidentado, y remató: "Todavía tengo esa famosa remera y nunca fue lavada".
Artículo Anterior Artículo Siguiente