McCartney exigió que no se venda carne durante sus shows

Paul pidió que no se vendieran embutidos en las inmediaciones del Mario Alberto Kempes y del Estadio Único cuando realice sus conciertos, mientras que dentro de los recintos estará terminalmente prohibido. Enterate de todos los detalles.


El ex Beatle pondrá una vez más su granito de arena a la causa contra el consumo de carne, ya que solicitó que durante sus shows en Argentina no hayan alimentos derivadas de animales, lo cual se convierte en un gran dilema para los amantes de la comida rápida.

"No es obligatorio sino un pedido, pero estamos tratando de complacerlo", señaló el productor Jose Palazzo, quien estuvo junto a la gente de Control Integral de la Vía Pública "para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes".

El secretario de Fiscalización y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, José Olmos, explicó que se respetará la solicitud aunque aclaró que los carritos más apartados del estadio sí podrán ofrecer embutidos.

Palazzo relató que McCartney "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente