Ricardo Iorio disparó contra el macrismo y el kirchnerismo

El líder de Almafuerte habló en una entrevista radial acerca de sus ideales peronistas, aseguró que el FpV pretendió utilizarlo durante las elecciones y se refirió a Mauricio Macri como un presidente sin poder de decisión. Escucha el audio completo.


Luego de su polémica participación en una reunión de la CGT, Ricardo Iorio, referente indiscutido del heavy metal nacional, demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua y esta vez arremetió contra el kirchnerismo y el macrismo..

El músico contó a través de una entrevista telefónica que previo a las elecciones del 2015, el manager lo convocó a tocar en "La noche de los lapices" para Milagro Sala y el vocalista se negó rotundamente, debido al uso político que podrían hacer de su imagen.

Por otro lado, Ricardo calificó a Mauricio Macri como un presidente manipulado porque "hace lo que le dicen que hay que hacer", remarcó que no gobierna para la gente sino que "lo hace por sí mismo" y afirmó que "pertenece a la misma maldita casca de entregadores".

Artículo Anterior Artículo Siguiente