Carajo presenta "Hoy como ayer"

La banda de nu metal preparó un material increíble: un DVD Documental, doce temas registrados en vivo y cuatro canciones nuevas realizadas con invitados de lujo. Mira el trailer y enterate cuándo saldrá a la venta.


En el marco del festejo de sus 15 años de vida, Carajo lanzará a partir del 12 de agosto un trabajo que recorre gran parte de su historia, acompañado de algunas perlas capturadas en el Luna Park y otras grabadas especialmente para la ocasión.

El material incluye el primer DVD Documental de la banda, con el registro del segundo Luna que realizaron y los testimonios de familiares, amigos, periodistas y fanáticos más cercanos, con el fin de revivir momentos inolvidables de su vertiginosa carrera.

Además, "Hoy como ayer" contiene un CD con doce clásicos del grupo capturados en vivo, con cuatro canciones nuevas compuestas para la ocasión con artistas emblemáticos de la escena local, como Walas de Massacre, Fernando de Catupecu, Ciro de Jauría y Knario de Plan 4.

¡Pero eso no es todo! La banda realizará una preventa exclusiva y autógrafos de discos el próximo 11 de agosto en Groove de Palermo, el 17 en Vorterix Rosario y el 18 en 220CC, ubicado en Plaza de la música, Córdoba.

La gira de la presentación del nuevo material comenzará el 14 de octubre en el Teatro Opera de La Plata, el 21 en Molino Marconeti de Santa Fe, el 22 en Vorterix Rosario, el 29 en Krakovia de Córdoba y, finalmente, el 19 de noviembre en el estadio Luna Park.

Artículo Anterior Artículo Siguiente