El #SodaCirque confirmó su función en CABA

El show 360º del Cirque du Soleil realizará en Argentina un espectáculo musicalizado a partir de la obra de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, con una producción fenomenal. Enterate dónde y cuándo se realizará el evento.


La presentación del "SodaCirque" brindará su show el próximo 9 de marzo de 2017 en el Estadio Luna Park, con aproximadamente diez funciones que posteriormente seguirán por Córdoba y que luego transitarán por Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Zeta Bosio y Charly Alberti viajaron a Las Vegas junto al sonidista Adrián Taverna y se reunieron con los encargados del espectáculo para avanzar en el desarrollo de la obra, la cual cuenta con el apoyo de Pop Art, quien se hará cargo de la gira por toda latinoamérica.

El equipo creativo del Cirque reveló que el show será multimedia, con un escenario que representará al planeta y con una producción que contará con 22 camiones que viajaran por tierra transportando la escenografía y la puesta en escena, con 35 personas sobre el escenario y 42 entre bambalinas.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente