Confirman que el Indio no tocará más este año

El manager del cantante desmintió a los portales que continúan especulando con la posibilidad de una presentación para los próximos meses. No obstante, ratificó la salida de un nuevo disco y un documental. Enterate de todos los detalles.


Luego del show de marzo en Tandil, los rumores de un nuevo recital del Indio Solari estuvieron a la orden del día con diversas suposiciones sobre dónde y cuándo tocaría, pero ninguna fue confirmada. Por lo tanto, Julio Sáez, su manager, aclaró el asunto y aseguró que no habrá más conciertos en 2016.

"Este año el Indio no va a volver a tocar", informó Sáez a Clarín, tras recordar que no todas serían pálidas para los ricoteros, puesto que el ex cantante de Los Redondos y su banda están trabajando en el sucesor de 'Pajaritos, bravos muchachitos' y en un documental que incluirá una entrevista exclusiva de Mario Pergolini con el músico.

"Es lo último que van a saber porque todavía ni él lo sabe. Es normal, el Indio no pone fecha definitiva. El disco aún está en continuo proceso de elaboración", aseguró el manager sobre el futuro material de Solari.
Nota relacionada: Mira el primer avance de la película del Indio
Sin embargo, la noticia no fue ninguna novedad, ya que la producción del cantante tenía alquilado el predio del Hipódromo de Tandil para ofrecer su concierto el 26 de noviembre o el 3 de diciembre, pero lo postergó para los primeros meses del año que viene.

La próxima misa se realizaría recién en marzo del 2017, de no mediar inconvenientes con la salud del cantante, quien lucha contra el mal de Parkinson. Por ello, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota esperará el lanzamiento de su nuevo trabajo para volver al escenario.
Nota relacionada: Indio Solari postergó su recital para 2017
Artículo Anterior Artículo Siguiente