Publican 17 discos en vinilo: Spinetta, Sumo, Divididos y muchos más

En el marco de una nueva edición de "La noche de los vinilos", Sony lanzará álbumes emblemáticos de bandas como Moris, Babasónicos, Los Violadores, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. Enterate de todos los detalles.


El evento se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en El Ateneo Grand Splendid y será una ocasión especial para aquellos melómanos nostálgicos que continúan demandado el viejo sonido del formato vinilo de 180 gramos.

La noche de los vinilos presentará discos como "Treinta minutos de vida" de Moris, "After Chabón" de Sumo, "Mercado Indio" de Los Violadores, "40 dibujos ahí en el piso" de Divididos, "Kamikaze" de Luis Alberto Spinetta, "El León" de Los Fabulosos Cadillacs y tres álbumes históricos de Babasónicos: "Pasto", "Trance Zomba" y "Babasónica".

Además, los organizadores informaron que saldrá por primera vez en vinilo el premiado "Los Amigo" que Spinetta grabó junto a Rodolfo García y Daniel Ferrón, y repondrán algunos títulos de Soda Stereo, Gustavo Cerati, Almendra e Invisible, correspondientes a la tanda anterior de reediciones que se encontraban agotados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente