Los Guns N' Roses tocarán en Rosario

La banda agregó una función en Santa Fe y se presentará en el estadio de Central el próximo 1 de noviembre previo al show en River, en el marco de su gira #NotInThisLifeTime. Entradas a la venta próximamente por sistema Fullticket.


La productora que los llevará a Rosario y el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, confirmaron que los Guns N' Roses tocarán en el Gigante de Arroyito antes del concierto que brindarán en el Monumental el 4 del mismo mes.

El grupo estadounidense regresó este año a los escenarios con su formación más emblemática y en esta ocasión visitará a la Argentina por quinta vez en su historia, aunque en 2010 y 2014 Axl Rose era el único miembro original.

La gira sudamericana empezará el 27 de octubre en Lima, seguirá el 29 en Santiago de Chile y llegará a Buenos Aires el 4 de noviembre. De ahí en adelante seguirá con cinco shows en Brasil (Porto Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia), una pasada por Medellín y, ya en América Central, el cierre de este intenso tramo en San José de Costa Rica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente