Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"

El pelado lanzó una polémica frase sobre las violaciones en una conferencia de prensa con estudiantes de TEA, pero luego se defendió por facebook al indicar que lo sacaron de contexto. Enterate de todo lo que dijo.


El artista participó de una charla con alumnos de periodismo acerca de la música, el rock, los vicios, las mujeres y el sexo, pero en un momento la situación se desbordó y comenzaron a dialogar sobre temáticas más ríspidas.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", opinó el vocalista según la publicación que hizo un estudiante en las redes.


Por su parte, Gustavo Cordera se defendió de las críticas que empezaron a trascender, ya que negó las declaraciones. "Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) a cerca del terna (sic) abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado", aseguró.

No obstante, el cantante sintió que su lenguaje fue "demasiado ordinario", pero que mucha gente "sedienta de condenar" se quedó en silencio cuando estaban frente a frente, por lo cual pidió que le den la oportunidad de expresarse libremente. "Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podran descargar su ira con impunidad", sentenció.

Declaraciones de Gustavo Cordera luego de la charla

Gustavo Cordera eliminó su publicación en Facebook, pero desde Rock es compartir aclaramos que no tergiversamos ninguno de sus dichos. Cada uno tiene la capacidad y la libertad de interpretar las declaraciones como desee.
Artículo Anterior Artículo Siguiente