Catupecu Machu presentó el single de su nuevo disco

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz lanzó "La piel del camino", un adelanto de su próximo álbum de estudio, grabado en Traslasierra, Córdoba. ¡Escuchalo acá!


Por Daniel Péndola | La banda lleva trabajando desde hace algunos meses lo que será su futuro disco, el cual llevaría el nombre de "El Indicio" y saldría en 2017, según afirmó el cantante al periodista Dani Jimenez, en el marco del Festival Wine Rock 2016 de Mendoza.

Fiel a su estilo, Catupecu se arriesga nuevamente a cambiar de piel y demuestra que su inquietud por navegar por distintos sonidos no es de nunca acabar, aunque en este caso pareciera más que nada un hijo perdido de "Simetría de Moebius", con influencias de Muse.

Otro aspecto llamativo del single es su duración: 5 minutos. Y más allá de los gustos, la melodía y su letra, si hay algo que caracteriza a la banda de Villa Luro es que se vive arriesgando, lo cual condiciona a la audiencia por tratarse de giros tan bruscos.

"Me encanta que existan millones de pelotudos que digan que este no es más el Catupecu de antes, nunca el Catupecu fue más que el de antes. Vamos a seguir haciendo lo que se nos canta el orto", disparó Ruiz Díaz en su último Luna Park. Y con esta canción termina reivindicando su postura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente