No apto para cuadrados: Metallica y León Gieco tocarán en el mismo festival

El Lollapalooza Argentina confirmó este miércoles las bandas que formarán parte de su grilla el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Enterate de todos los detalles.

Metallica y León Gieco: una combinación inimaginable

Tras meses de rumores, el festival confirmó su Line Up oficial, el cual será encabezado por Metallica, The Strokes, The Weeknd y Duran Duran, con sorpresas inesperadas como el caso de Rancid, la banda punk rock que viene por primera vez a la Argentina.

Además, el Lollapalooza, fiel a su estilo indie, tendrá como siempre a grandes exponentes del género: Mad Porfessor, The XX, The Chainsmokers, Cage the Elephant, Melanie Martinez, Two Door Cinema Club, The 1975, G-Eazy, To Love, Nervo, MØ y Catfish and the Bottlemen.

Respecto al ámbito local, el megafestival contará con León Gieco, Turf, Lisandro Aristimuño, Poncho, Palo Pandolfo, Bestia Bebé, entre tantos otros que se suman a la insólita mezcolanza a la que nos tiene acostumbrado dicho evento.

En las últimas ediciones del Lollapalooza pasaron alrededor de 500.000 personas y hubo grandes shows de Eminem, Noel Gallagher, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Jack White y Robert Plant, entre otras estrellas. 

La cita será el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro y las entradas se pueden conseguir con todas las tarjetas de crédito por All Access, en La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902, CABA).

Artículo Anterior Artículo Siguiente