Revelan grabaciones inéditas de Sumo en vivo

Un DJ compartió algunas canciones que quedaron registradas en la consola del boliche 'Amadeus' de Berisso, donde la banda de Luca Prodan brindó sensacional concierto en 1986. ¡Escuchalas acá!


El sonidista Rubén Kavenagh decidió hacer un aporte invalorable para el rock nacional: subió cuatro temas de aquel show en La Plata y se comunicó con el portal 'Soy Rock' para contar su versión de los hechos.

“Fue una noche muy agitada. Yo les había insistido mucho a los dueños para que llevaran a Sumo porque junto con los Redondos era la banda que más gustaba en Amadeus. Finalmente se dio y se me ocurrió llevar mi deck con la intención de pedirle al sonidista que me dejara grabar el recital", recordó Rubén.

Lamentablemente, el sonidista de la discoteca descartó la idea de subir el show completo, ya que el material desapareció en un incendio. No obstante, afortunadamente pudo rescatar cuatro temas que le había pasado a un amigo antes de emprender un viaje.

El mes pasado se filtraron fotos inéditas del show de Sumo en Berisso y, tras enterarse, Rubén decidió por primera vez publicar en las redes sociales aquellas canciones, con motivo de reconstruir lo que se vivió esa noche.






Artículo Anterior Artículo Siguiente