Estrenan "Somos todos redonditos" en Olavarría

Se trata de un documental sobre la misa del Indio relatada por sus fieles seguidores y será exhibido el próximo 10 de marzo en el Teatro Municipal de la ciudad a las 21 hs. Mira el trailer.


Bajo el lema "Somos el mito. Somos los protagonistas. ¡Somos todos redonditos!", la noche previa al concierto de Solari contará con el estreno de "Somos todos redonditos", un trabajo filmado por sus propios participantes.

Por iniciativa de Fiorella Casale, la directora del documental, se realizó a principios del 2016 una convocatoria a quienes asistieran al show del cantante en Tandil, solicitándoles que enviaran material audiovisual acerca del encuentro y los detalles que desearan aportar.

La intención del trabajo es mostrar desde la óptica de los fanáticos el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para vivir este evento tan especial.

Luego de recibir una infinidad de filmaciones, "Somos Todos Redonditos", el Rockumental hecho por la gente, se estrenará el próximo viernes 10 de marzo en el Teatro Municipal de Olavarría a las 21 hs.

Artículo Anterior Artículo Siguiente