Roger Waters planea tocar "The Wall" en la frontera de Estados Unidos y México

El ex Pink Floyd considera realizar el célebre espectáculo sobre el muro que prometió construir Donald Trump. "Es necesario que haya un despertar contra estas políticas de ultraderecha", reflexionó. Mira todo lo que dijo.


Roger Waters confesó que quiere tocar "The Wall" en la frontera de Estados Unidos y México, donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea levantar un muro para evitar el ingreso de inmigrantes sin papeles a su país.

"Antes de que eso suceda, es necesario que haya un despertar contra estas políticas de ultraderecha", manifestó el músico al portal EuroNews, en una aparición que hizo junto a su excompañero, Nick Mason, para promocionar la muestra "Their Mortal Remains", en conmemoración de los 50 años del lanzamiento de “Arnold Layne”, primer single de Pink Floyd.

"Las cloacas se están llenando de hombres codiciosos mientras estamos hablando", agregó el músico, que pide ver testimonios de una verdadera resistencia a la idea de instaurar un muro entre los países antes de emprender un espectáculo así.

Por otra parte, el cantante acaba de anunciar el lanzamiento de "Is This the Life We Really Want?", su primer álbum de estudio en 25 años, que cuenta con la producción de Nigel Godrich, histórico colaborador de Radiohead.
Artículo Anterior Artículo Siguiente