Cada vez falta menos: conoce los accesos para el show del Indio Solari

El Gobierno Municipal de Olavarría publicó un plano de referencia con toda la información que se debe tener en cuenta, en función de la misa ricotera que se realizará el próximo sábado. Enterate de todos los detalles.


"Va a ser el evento cultural más importante de la historia del rock nacional", anticipó el intendente Ezequiel Galli, tras agregar que la productora se encuentra trabajando arduamente en relación a la logística, salud, tránsito y seguridad, a fin de que el público pueda disfrutar del concierto sin inconvenientes.

Cabe destacar que a partir del lunes 6 en la Estación de Trenes comenzó el canje de entradas de tuentrada.com y, asimismo, el próximo viernes y sábado se venderán entradas en la Estación, en Avellaneda y Rivadavia y en Avellaneda y Riobamba (Hípico – Club Estudiantes).

La zona vallada permanecerá cortada al tránsito desde el viernes 10 a las 18:00 horas, hasta el domingo 12 a las 2:00 horas. Las autoridades no permitirán la venta de envases de vidrio en toda la zona de influencia al recital.

Por otro lado, las producción recomienda no concurrir al recital con menores de 6 años y tampoco podrán ingresar personas con pirotecnia y/o elementos cortantes o de riesgo para el público.

Artículo Anterior Artículo Siguiente