Andrés Calamaro se defendió tras sus polémicas declaraciones

El músico respondió irónicamente a las críticas que recibió por apoyar el toreo y atacar a los animalistas. "Ser aficionado a las corridas de toros no te convierte en un asesino", opinó. Mira todo lo que dijo.


El Salmón se defendió a través de su cuenta de Facebook de la reprobación que cobraron sus polémicos dichos durante una entrevista con El Mundo de España. "Me encuentro perplejo por el escarnio y consiguiente linchamiento mediático al que me someten", confesó.

En esa nota, Calamaro consideró que 'el mundo del toro' le ofreció "valores muy importantes" y criticó duramente a los animalistas por gastar "miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo" mientras muchas personas mueren de hambre.

Posteriormente, sus declaraciones recibieron severas reprobaciones por parte de las organizaciones de protección animal y el cantante no dudó en salir a defenderse. "Lamento haber herido en el honor y la sensibilidad de almas tan bellas como angelicales", ironizó.

"Soy un pacífico aficionado y jamás fuí increpado por la turba animalista. Mi afición consiste en presentarme en la plaza y ver pacíficamente el desempeño de los toros y los toreros", justificó.

Por último, Andrés opinó que sus críticos "están atareados demostrando ser buenas personas, adoptando mascotas en las que van a invertir un dinero que podría salvar vidas" y se mostró perplejo por el "linchamiento mediático" al cual se siente sometido.



Artículo Anterior Artículo Siguiente