La Renga acusó de discriminador al Gobierno de San Juan

Chizzo Nápoli y compañía denunciaron discriminación a través de las redes sociales, luego de que las autoridades cancelaran el 'banquete' programado para el próximo 29 de abril en el Autódromo El Zonda.


Fuentes cercanas al gobierno de Sergio Uñac revelaron esta tarde que el show de La Renga no será posible, ya que "no quieren exponerse a prestar un lugar del Estado y que pase algo”, debido a que se trata de "un público especial" y eso podría complicar el operativo de seguridad.

El ministro Emilio Baistrocchi informó que las condiciones de seguridad en el Autódromo no están dadas y que se verá en los próximos días si hay propuestas por parte de la organización de un nuevo predio.

Por su parte, el productor José Palazzo lamentó que se "niegue permiso para tocar a un artista" y reprochó que la banda no pueda tocar en el Estadio Único, mientras que los músicos denunciaron en las redes sociales que fueron "otra vez discriminados".

"Ante la falta de compromiso de las autoridades, la única manera que tenemos de responder es siguiendo nuestro camino con más fuerza, buscando nuevos lugares acordes para poder realizar y disfrutar nuestros 'banquetes'", concluyeron.



Artículo Anterior Artículo Siguiente