Dave Mustaine confirmó que ya está trabajando en el nuevo álbum de Megadeth

Tras ganar su primer Grammy con "Dystopia", El Colo confesó en una entrevista que su objetivo es "empezar a componer este año" mientras la banda se encuentre de gira. Enterate de todo lo que dijo.


En un reciente mano a mano realizado por Full Metal Jackie, el vocalista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, confirmó que ya está trabajando en algunas ideas para lo que será el sucesor de su álbum "Dystopia", lanzado en 2016.

"Nuestro objetivo es empezar a componer este año, mientras estemos de gira. Kiko Loureiro y yo en realidad ya hemos empezado a hablar de ello y también hemos intercambiado archivos en las últimas dos semanas", reveló entusiasmado el cantante.

El último material de Megadeth, "Dystopia", fue publicado el 21 de enero del año pasado y ha recibido una reacción muy positiva por parte de la prensa especializada, debutando en el número tres en la lista Billboard 200 y convirtiéndose en el segundo disco con una posición más alta después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992.

El álbum marcó el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

Además, Megadeth consiguió a principios de febrero su primer Grammy por la canción "Dystopia" durante la 59 edición de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles, imponiéndose a Baroness, Gorija, Korn y Peryphery.
Artículo Anterior Artículo Siguiente