La mitad del público argentino desconoce a Ed Sheeran

El compositor británico regresará en mayo al país para presentar su nuevo disco en el Estadio Único de La Plata, pero el 47% de la gente no sabe de quién se trata. Enterate de todos los detalles.


Con tan sólo 25 años y 22 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el músico pelirrojo más famoso no para de batir récords y en esta ocasión apostará a llenar el Estadio Único, aunque la mitad del público argentino admite no conocerlo.

Luego de llenar el Luna Park en dos ocasiones, el joven volverá a presentarse en Argentina el próximo sábado 20 de mayo, en el marco de la gira que lo llevará por Europa y América Latina que comenzará el 17 de marzo y finalizará en junio.

Según una encuesta realizada por Rock es compartir, el 47% de la audiencia desconoce al compositor británico, mientras solo el 12% asistirá al concierto que brindará en el Estadio Único de La Plata.


Ed Sheeran lidera los rankings mundiales de las radios y sus dos nuevos singles, 'Castle on the hill' y 'Shape of you', rompieron el récord de reproducciones en Spotify, desplazando a One Direction del podio en su primer día de lanzamiento. ¿Llenará el Estadio Único?
Artículo Anterior Artículo Siguiente