Malas noticias: el Gobierno de San Juan le bajó el pulgar a La Renga

Fuentes cercanas al gobierno revelaron que la banda liderada por Chizzo Nápoli no se presentará en el Autódromo El Zonda, pero no descartaron que se realice en algún lugar privado. Enterate de todos los detalles.


Después del anuncio, el 'banquete cuyano' programado para el próximo 29 de abril en San Luis finalmente no será posible, ya que el Gobierno le bajó el pulgar a La Renga y ahora no hay lugar confirmado para el concierto.

El Diario de Cuyo informó que las autoridades "no quieren exponerse a prestar un lugar del Estado y que pase algo”, debido a que se trata de "un público especial" y eso podría complicar el operativo de seguridad.

La Renga pisó por última vez la provincia en 2011 cuando se presentó en el Estadio Abierto y este año planeaba realizar su 'banquete' en el Autódromo de Zonda, lugar que iba a ser por primera vez el escenario de un recital, fuera de la Fiesta Nacional del Sol.

Por su parte, el productor José Palazzo confirmó que el Gobierno de San Juan dio marcha atrás con el show de la banda, lamentó que se "niegue permiso para tocar a un artista" y reprochó no tener respuestas de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente