Roberto Pettinato considera que Agapornis debería estar prohibido en los hogares

El saxofonista habló sobre el humor en la televisión, opinó sobre el periodismo militante e indicó que la juventud no debería escuchar cumbia cheta, en el marco del lanzamiento de 'SumoXPettinato'. Mira todo lo que dijo.


Luego de participar en el Cosquín Rock, Roberto Pettinato presentará oficialmente su nuevo trabajo el próximo 11 de marzo en Ciudad Cultural Konex, acompañado de Marcelo Baraj en batería, Christian Grüner en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra y Genaro Dutelli Collado en teclados.

El álbum es doble, fue grabado en vivo en un solo día en Estudios ION y está compuesto por clásicos como “Debede”, “Crua Chan” y “Nextweek”, con la colaboración de su hijo Homero y Ricardo Mollo, quien suma su viola en “Ojos de Terciopelo”, “Callate Mark” y "Heroin".

El 'viejo loco' como vía de escape


El conductor de La Hormiga Imperial habló con Infobae acerca del humor, opinó sobre el periodismo y consideró que Agapornis debería estar prohibido en los hogares. "Mis hijos tienen que escuchar los Rolling Stones, tienen que escuchar Pink Floyd, eso tiene que estar sonando, tienen que ser chicos inteligentes", remarcó.

Sin pelos en la lengua, criticó al periodismo militante y apuntó contra los medios de comunicación que no publican los negocios del presidente con el empresario Nicolas Caputo. "Lo que me causa gracia de Macri es que el periodismo no sabe cómo defenderlo".

Por otro lado, aseguró que "es importante que la gente tenga una vía de escape", ya que "necesita un turro en televisión", refiriéndose a él mismo, ya que hoy en día la programación cuenta con "los 10 mandamientos y en el medio 200 perros que corren arriba del agua".

SumoXPettinato

Tras formar parte del Cosquín Rock 2017, el saxofonista lanzó este domingo 'SumoXPettinato' y reveló las dificultades que enfrenta dicho material. "Parece que no tenés derecho a tocar, la gente te mira como: "¿Cómo podés tocar los temas de Sumo?". Y yo siempre digo: "Perdón, Ringo sigue tocando 'Submarino amarillo' y nadie dice nada", protestó.

La tapa del disco, que hace referencia al arte de “Divididos por la Felicidad” de Sumo, tiene como protagonista a Atahualpa Mollo con una foto que tomó su padre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente