Déborah Dixon se presentará en el Teatro Monteviejo

La cantante brindará un show este sábado 6 de mayo a las 21 hs. junto a La Fundación de Funk en el nuevo espacio de la reconocida bodega, ubicado en Lavalle 3177 frente al Shopping Abasto. Enterate de todos los detalles.


Déborah Dixon, una de las grandes referentes de la música negra en Argentina, ofrecerá este fin de semana un concierto lleno de clásicos de funk en el Teatro Monteviejo y las entradas ya están a la venta a través de Tuentrada.com.

La cantante costarricense formó parte durante catorce años de Las Blancanblus y participó en discos y shows de numerosos artistas de la escena local e internacional como BB King, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Pappo’s Blues, Los Ratones Paranoicos, La Mississippi, Willy Crook, Ciro y los Persas y Dancing Mood, entre otros.

Déborah se presentará este sábado en el Teatro Monteviejo, el nuevo proyecto de la distinguida bodega de capitales franceses, ubicado en Lavalle 3177, entre Anchorena y Agüero, el cual cuenta con dos salas y una gran programación de música y teatro, wine bar, tragos y gastronomía.

Además, Dixon estará acompañada de la banda La Fundación de Funk, formada por Nacho Porqueres en bajo, Silvio Marzolini en teclados, Juan Pancino en guitarra, Maxi Larreta en batería, Mauro Montes de Oca en trompeta, Ramiro Rivero en saxo y Eugenia Tofanelli, Camila Bouvier y Soledad Cabrera en coros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente