¿No es mucho? Preparan un tremendo operativo para el show de La Renga en Córdoba

Las autoridades planean llevar adelante medidas de extrema seguridad: vallas de 2,50 metros de alto, tres cacheos, 194 encargados de seguridad, 300 policías en el exterior y mucho más. Enterate de todos los detalles.


Tras el trágico show del Indio Solari en Olavarria, ningún intendente quiere una mancha en su legajo, por lo cual en Córdoba están preparando "la madre de todos los operativos", según informaron medios locales.

El Anfiteatro José Hernández del Festival de Doma y Folklore, donde La Renga ya tocó en dos oportunidades, se abrirá sólo para 25 mil personas y contará con un servicio de prevención mucho más estricto que de costumbre.

Las autoridades informaron que al 'banquete' no entrará ni una sola persona sin entrada y que tampoco permitirán la estadía de personas sin entrada en Jesús María, aunque no aclararon de qué manera lo regularán.

Los alrededores del recinto estarán cerrados por una estructura de fenólico de 2,50 metros de alto y material ignífugo, mientras que a 300 metros del ingreso se emprenderá el primero de los tres cacheos del público.

El show contará con 193 personas a cargo de la seguridad privada, sumado a 300 policías que lo harán en el exterior y una dotación de Bomberos para prevenir cualquier incidente.

Finalmente, la sección Vial de Gendarmería completará el megaoperativo, mientras que, en el control del tránsito, Jesús María pondrá su Guardia Urbana y solicitará auxilio a los vecinos municipios de Colonia Caroya y de Sinsacate.
Artículo Anterior Artículo Siguiente