Enorme gesto: Metallica le repuso los instrumentos a una banda que les rinde tributo

James Hetfield y compañía se solidarizaron con el grupo Blistered Earth tras enterarse de que sufrieron el robo de todos sus equipos, valuados en 20 mil dólares. Enterate de todos los detalles.


Una banda tributo a Metallica perdió todos sus instrumentos mientras brindaban un concierto en la ciudad estadounidense de Portland, en el estado de Oregon, por lo cual James y los suyos decidieron abrir su corazón y otorgarles una gran ayuda.

Blistered Earth es un grupo under de Washington fanático de Metallica que recrea el repertorio de sus cinco primeros discos y, debido a su enorme talento, el conjunto original los adora a tal punto que terminaron devolviéndoles todos sus equipos.

Tras el infortunado concierto, los músicos publicaron en su página de Facebook la lista del material robado y algunas imágenes de los instrumentos, a fin de que sus fans los ayudaran a difundir el lamentable episodio e intentar recuperarlos.

Posteriormente, la sorpresa fue que los miembros de Metallica se enteraron y les ofrecieron una enorme ayuda económica. "A veces, cuando pasan cosas malas es cuando realmente aparecen las mejores personas", destacaron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente