¡Se re pudrió! Graves incidentes en las afueras del show de GBH en San Justo

Un grupo de jóvenes sin entrada generó un gran disturbio en el ingreso al recital que terminó con botellazos, piedrazos y hasta una bomba molotov contra la puerta de Circus Bar. Enterate de todos los detalles.


La mítica banda hardcore GBH vino a la Argentina para festejar sus 40 años en el conurbano bonaerense, acompañados por los los californianos Total Chaos. Sin embargo, la fiesta se vio opacada por graves incidentes en las afueras del concierto.

Según el portal pogopedia, un grupo de personas quisieron entrar a Circus Bar de San Justo sin entrada y ante la negativa de los encargados de seguridad se armó una batalla campal, la cual terminó con golpes, botellazos y piedrazos contra los efectivos.

El punto culmine llegó cuando los revoltosos lanzaron una bomba molotov hacia la puerta del local que comenzó a incendiarse, mientras que el resto del público tuvo que ingresar al show por una puerta lateral de emergencia.

Finalmente, el concierto fue realizado con total normalidad, ya que los alborotadores terminaron disipándose cuando la policía se hizo presente en la zona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente