Rolo Sartorio defendió al Indio Solari

El líder de La Beriso se refirió a sus polémicos dichos sobre la democracia y respaldó al ex cantante de Los Redondos. "El tipo se debe querer matar estando ahí arriba con el quilombo que hay abajo", consideró. Mira todo lo que dijo.


El cantante del grupo más popular de la actualidad brindó una entrevista al Diario Popular, en la cual habló del multitudinario show del Indio Solari en Olavarría y explicó qué quiso decir en las controvertidas declaraciones que realizó meses atrás acerca de la democracia.

"Si la banda sigue creciendo prefiero hacer cuatro estadios antes que llevar a la gente a otro lugar", sostuvo Rolo tras ser consultado sobre de armar un recital en un predio con mayor capacidad que El Monumental.

El músico reveló que tenían planeado hacer un show gratuito pero que "no es fácil", debido a que "cuando es gratis no va solamente el que le gusta la banda" y que muchos delincuentes "van a robar porque saben que es gratis".

Por otro lado, opinó que Cromañón debe servir "para que no vuelva a pasar" y que los músicos "tienen que decirle a la gente que cuando las entradas se agotaron, se agotaron y ya está", dado que "no se puede entrar a un lugar de guapo".

De todas formas, respaldó al Indio Solari acerca de la enorme cantidad de público que entra sin ticket a sus conciertos. "El tipo se debe querer matar estando ahí arriba con el quilombo que hay abajo. Uno se siente responsable", reflexionó.

Además, se refirió a sus polémicas declaraciones sobre la democracia y reprochó que "nadie entendió nada". "Me parece que todo es un quilombo. Lo que quise decir fue que nosotros le faltamos el respeto a la democracia", aclaró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente