Confirmado: La Renga volverá a tocar en Huracán

La noticia fue anunciada recientemente por El Tanque, el baterista de la banda. Por otro lado, el productor José Palazzo aclaró que las fechas serán el 29 de julio y el 2 y 5 de agosto. Enterate de todos los detalles.


Luego de 10 años sin presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, La Renga obtuvo el permiso de Defensa Civil y confirmó que volverá a tocar en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Próximamente brindarán más detalles en su página oficial.

La noticia fue revelada por el baterista del grupo, quien publicó la imagen de una nota pegada en la heladera con los días de cada función del trío de Mataderos en la cancha del globo, aunque el productor José Palazzo salió a aclarar que la fecha del 28 es errónea, ya que sería el sábado 29.

“Todavía no tenemos fecha para la salida a la venta de las entradas, va a llevar un poquito de tiempo, pero vamos a saberlo en el transcurso de la semana próxima”, aseguró el creador de Cosquín Rock al portal Silencio.

Pese a que en principio sólo se anunciaron tres conciertos, la idea de La Renga es hacer “todos los shows que hagan falta” para descomprimir la ansiedad de los seguidores. No obstante, si la demanda de entradas es alta, los siguientes recitales serían en septiembre, ya que Huracán requerirá del estadio para la Copa Libertadores.

“Es una alegría genial para todos nosotros. Costó, así que ahora hay que cuidarlo, trabajar en todos los detalles para que todo el mundo sea feliz: desde el que trabaja en seguridad hasta el que va al recital, y por supuesto los músicos”, aseguró Palazzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente