Santiago Motorizado: "A la mañana nos vuelve el ánimo, pero llega la noche y nos volvemos a derrumbar"

El cantante de El Mató a un Policía Motorizado habló sobre su nuevo disco, "La síntesis O'Konor", y reveló su deseo de poder tocar en el Estadio Obras Sanitarias. Mira todo lo que dijo.


Antes de la segunda tanda de una seguidilla de shows en Niceto Club, el líder de la banda brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual contó detalles íntimos de su flamante álbum, grabado en Sonic Ranch, en el desierto de Texas.

"El dueño es un coleccionista excéntrico multimillonario que tiene una cantidad increíble de guitarras, bajos, sintetizadores y equipos", relata Santiago en referencia al estudio, tras indicar que al estar situado en el medio del desierto "no hay lugar para la distracción".

El músico explicó que a pesar de haber alquilado la sala por 21 días, al planificar las primeras jornadas observó que estaban "medio justos". "Por suerte las cosas salieron bien y zafamos. Al mismo tiempo, la cantidad de instrumentos que había hizo que aparecieran arreglos que no estaban programados y le fue dando al disco un color diferente".

"La síntesis O'Konor" fue lanzado en la medianoche del miércoles pasado y los integrantes de El Mató estuvieron atentos a las primeras impresiones del público. "En ese momento, además, estábamos haciendo una pequeña celebración en la disquería Mercurio, a la vieja usanza: escuchando el CD con amigos. Y mientras, nos manteníamos atentos a las redes sociales. Eran como dos épocas conviviendo", contó el cantante.

Acerca de las canciones, Santiago explicó que quedó muy expuesto, dado que algunas "fueron escritas en una época muy melancólica y quedaron muy sinceras", mientras que otras presentan un clima multivariado que atraviesa tanto la tristeza como la festividad. "Vivimos con eso todo el tiempo. Estamos acá arriba y después nos derrumbamos. A la mañana nos vuelve el ánimo... Pero llega la noche y nos volvemos a derrumbar. Y así todo los días".

Por otro lado, el músico reveló que desea presentarse en el Estadio Obras, ya que conserva el grato recuerdo de haber presenciado el show de Los Ramones en el '95 junto a su hermano y su vecino. "Es un lugar mítico del rock en Argentina, me gustaría tocar. Obviamente, también estaría bueno tocar en el Luna Park, y también vi cosas hermosas ahí. Pero a Obras le tengo un cariño más puntual", señaló.

Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/2037133-santi-motorizado-me-encantaria-tocar-en-obras
Artículo Anterior Artículo Siguiente