Con un estilo retro, Charly García lanzó el videoclip de "Lluvia"

El legendario músico estrenó el segundo corte de difusión de "Random", su último álbum de estudio. El trabajo audiovisual cuenta con la protagonización del bigote bicolor y Rosario Ortega. Miralo acá.


Charly García publicó en su canal de Youtube el videoclip de "Lluvia", el cual fue grabado en blanco y negro con una estética de los '40 en una fábrica abandonada de Morón. Colillas de cigarros, botellas rotas y un teléfono que no responde son algunos de los detalles que aparecen en la historia.

Más allá de que el compositor no puede moverse con soltura, los realizadores encontraron la manera de integrarlo: en un film con estilo retro, el cantante participa desde la cama con su guitarra en mano y sentado en la parte trasera de un auto, acompañado por Rosario Ortega, su segunda y destacada voz en su reciente trabajo.

La última aparición pública de Charly García ocurrió en el hotel Faena de Buenos Aires, donde compartió escenario junto a Duran Duran durante el cumpleaños del creador del Lollapalooza, Perry Farrel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente