¡Impresionante! La Renga agotó sus dos primeros shows en Huracán en menos de 24 horas

La banda liderada por Chizzo Nápoli confirmó una nueva función para el 5 de agosto, debido a que vendió todas las entradas para el 29 de julio y 2 de agosto. Enterate de todos los detalles.


El regreso de La Renga a la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en uno de los eventos más importantes del 2017 y su furor llegó al punto de agotar en tan solo un día más de 70 mil entradas para los dos primeros shows en el Estadio Adolfo Tomás Ducó.

Los primeros tickets en irse fueron los de Ticketek en menos de 2 horas, luego fue el turno de www.arteinfernal.com, el sitio oficial de merch y entradas del grupo, y finalmente fueron el resto de los puntos de venta quienes colgaron el cartel de “sold out”.

Ante la gran demanda, el trío de Mataderos habilitó un tercer concierto para el 5 de agosto que saldrá a la venta el próximo lunes y desde la organización instan a que la compra se realice a través de los lugares oficiales, con motivo de evitar posibles fraudes.

Por otro lado, el cupo de acreditaciones para personas con discapacidad también se agotó y se volverá a habilitar el próximo 10/07 al mediodía para el recital del 5 de agosto mediante www.arteinfernal.com/acreditacion-discapacidad/

La producción aclaró que no se brindarán este tipo de acreditaciones durante los días del evento, ya que estas deberán retirarse entre el 24 y 27 de julio en un punto de entrega que se informará vía mail.

Puntos de venta oficiales

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Gutemberg 350 C.A.B.A (De lunes a viernes de 12 a 20hs)
Groove – Santa Fe C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs)
Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 43 – C.A.B.A.
El Sabbath – Alte. Brown 1586 Don Torcuato

Mundo del Rock – Belgrano 123 L.13 San Isidro
Mundo del Rock – Chacabuco 84 Banfield
La Daga – San Martin 876 Rosario
Eden – Obispo Trejo 15 Cordoba
Oktubre – 9 de Julio 138 Local 7 Cordoba
Oktubre – Obispo Trejo 887 Cordoba

Ademas podrás obtener tu ticket ingresando en:
www.arteinfernal.com
www.ticketek.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente